Cuenta tu experiencia

acupuntura_experiencias

Este espacio es tuyo, para que puedas compartir cómo ha sido tu experiencia en nuestro centro con cualquiera de los tratamientos que ofrecemos: acupuntura, quiromasaje, moxibustión, ventosas… Utiliza la ventana de más abajo para hacernos llegar tus comentarios. ¡Gracias por compartir!

5 thoughts on “Cuenta tu experiencia

  1. Hola, a mí me ha funcionado muy bien, por mi trabajo hago muchos esfuerzos y me cargo mucho y cuando me veo mal, pido cita y voy mal y salgo como nueva, la verdad es una alternativa mejor que los medicamentos, la acupuntura es la mejor solución que he tenido en mi vida.

  2. Hola, me llamo Esther y tengo un niño de 13 años que era asmático desde que tenia 15 días por una bronquiolitis. La verdad es que se nos ha hecho cuesta arriba el sacarle adelante, ya que siempre estábamos de hospitales y con muchos ingresos hasta los 7 años. Luego parece que mejoró algo, no le ingresaban pero seguíamos yendo a ponerle aerosoles cada dos por tres. Un día conocí a Tere y me comentó lo de la acupuntura; el niño tenía 9 años, y a mi me daba un poco de miedo eso de las agujas, pero al final lo pensamos y probamos. Fue lo mejor que hemos hecho, ya que estuvo en tratamiento durante un año, tres veces en semana pinchándose. Al principio notamos poco, pero a eso de los tres meses empezamos a notar la mejoría y con la sorpresa que la neumóloga del hospital (que siempre estaba subiéndole la medicación y las espirometrías salían mal), empezó a comentarnos que el niño iba mejor y empezó a bajarle la medicación. Poco a poco mi hijo pudo hacer una vida normal y hoy en día juega al fútbol y no se asfixia, corre, juega y es feliz. Yo la verdad es que estoy superagradecida, ya que le ha dado la salud que no tenía y, encima de todo, lo mejor es que fuimos a tratarle el asma y al mismo tiempo le trataba los nervios (ya que también es hiperactivo) y la concentración en los estudios. Bueno, quería dejaros mi experiencia y sólo puedo contaros cosas buenas de Tere y de la acupuntura.

  3. Hola me llamo Fátima y sólo puedo decir que yo era muy reacia a probar la acupuntura ya qué me daba miedo. Conocí a Teresa, hable con ella y empezamos las sesiones. Llevo como tres meses y estoy encantada, no me lo creo! Yo estaba fatal físicamente y agotada psicológicamente, con mucha ansiedad, y la verdad es que me encuentro bastante mejor a todos los niveles.No me puedo creer cuando Teresa me pone las agujas y me llego a quedar dormida, es increíble y espero seguir mejorando. Gracias a Teresa lo conseguiré. Gracias Teresa por ayudarme. Un beso

  4. Mi nombre Esther. Tengo una enfermedad diagnosticada hace más de 14 años que no me dejaba hacer mi vida diaria normal: yo tengo fibromialgia con fatiga crónica por lo que estaba un poco limitada. Desde que he conocido a Teresa mi vida ha cambiado por completo, el conejillo de indias que era en la Unidad del Dolor del Severo Ochoa ya no tiene que ver nada con lo que era. Me costó al principio, hasta que Tere me pudo encarrilar esta puñetera enfermedad, pero hoy en día puedo decir que gracias a ella y a sus agujas puedo hacer casi de todo. Me regularizó mis dolores, el poder dormir sin pastillas, el poder hacer algo de ejercicio (fundamental para esta enfermedad) y mi estabilidad emocional, también fundamental. Mi experiencia con esta mujer es muy gratificante; hoy en día solo puedo dar gracias por haberme aliviado este sinvivir que yo estaba sufriendo. Yo os la recomiendo con toda confianza. Gracias al día que yo empecé a tratarme con ella. Hoy en día solo voy en alguna ocasión para seguir manteniéndome y no volver a lo de antes. MUCHAS GRACIAS TERE

  5. Hola, gracias a Teresa que hice con ella la Moxibustión para que mi pequeña que estaba de nalgas, con solo una sesión y después de comprobar como se movía cuando me acerca la Moxa al dedo pequeño del pie. Y después de la sesión salir a andar. Ese día la peque estuvo moviéndose bastante hasta que se colocó. No me lo podía creer cuando iba a darme la segunda sesión, estuve antes en el ginecologo y me dijo que se estaba con la cabeza encajada. Animo a todas las que le digan está de nalgas que lo prueben que es uan tecnica fácil, indolora y efectiva. Mil gracias otra vez a Teresa que es un encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *