5 Claves de la Acupuntura para Perder Peso

La acupuntura es uno de los método más eficaces para perder peso y ayudarnos a controlar el deseo de comer en exceso.

acupuntura_adelgazar

La acupuntura nos ayuda a controlar las ganas de comer.

Antes de proceder a la aplicación de la acupuntura para perder peso, el terapeuta estudiará nuestro estado de salud en general e indagará sobre nuestro hábitos alimenticios. En función de ello decidirá qué parte concreta de nuestro cuerpo ha de ser tratada. Las cinco claves de la acupuntura para adelgazar y controlar el peso son las siguientes:

1.-El Oído.

Dependiendo de nuestra salud física y la razón por la que queremos perder peso, el acupunturista decidirá en qué puntos del oído aplicará las agujas, ya que estos puntos concretos repercuten en casi todas las partes de nuestro cuerpo, ayudándonos a mejorar nuestros hábitos alimenticios y nuestra salud en general.

2.-La Boca.

Otros de los puntos claves se hallan situados en la boca, de modo que pueden ser utilizados con eficacia por el acupunturista para ayudarnos a controlar nuestras ansias a la hora de comer en exceso.

3.-El estómago.

El estómago es un órgano esencial para controlar nuestro apetito, pues es el que remite señales a nuestro cerebro avisándonos de que ya estamos saciados. En ocasiones, por problemas de ansiedad no obedecemos esas órdenes y seguimos comiendo de forma compulsiva. A través de la acupuntura podemos regular esos puntos del estómago para dejar de comer en el momento preciso.

4.-Sistema endocrino y riñón.

Si sufrimos de retención de líquidos o de desequilibrios hormonales, a través de la acupuntura se pueden tratar los puntos que se corresponden con el riñón o sistema endocrino, con el fin de equilibrarlos y regularlos, incidiendo de forma directa en la pérdida de peso.

5.-Tiroides.

Las personas que sufren de hipotiroidismo tienden a aumentar de peso. Para controlar los síntomas de este trastorno, junto con el aumento de peso, a través de la acupuntura se pueden estimular los puntos concretos de la tiroides, para disminuir el apetito y el aumento de peso.

La acupuntura para perder peso es un el método más saludable y eficaz contra la obesidad y control de nuestro apetito de forma natural, ya que se trata de un sistema no invasivo, sin fármacos ni cirugía y cuyo éxito está garantizado por la eficacia de esta técnica milenaria.

Planta cara a la báscula. Acude a nuestra consulta de acupuntura en Leganés y te atenderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *